En la siguiente tabla podréis observar todo lo que os hace falta para saber como jugar, más adelante subiremos los materiales y las distintas pruebas.
Meta
|
¿Qué
tiene que hacer el jugador/a para ganar? El equipo tendrá que ir
superando pruebas para conseguir logros. Estas pruebas variarán
dependiendo de la casilla en la que caiga. Nadie se elimina.
|
Desafío
|
Pruebas
físicas e intelectuales.
|
Mecánicas
|
Los jugadores
deberán tirar dos dados o uno dependiendo de la amplitud del
tablero, y moverán las fichas según el número que les haya
caído, podrá hacerlo en tres sentidos o cuatro, en la casilla
que caigan tendrán que completar la actividad que le toque, una
vez conseguido cumplir 4 actividades de una misma categoría
conseguirán un queso.
|
Componentes
|
Especie de
tablero como el del típico trivial y hay cinco categoría. Hay
una baraja de cartas con las actividades de cada área y algunas
contendrán la dirección de unos vídeos de youtube
en el que le explicaran que tienen que hacer. Deportes, mímica,
dibujar, conocimiento y tararear canciones.
|
Reglas
|
|
Espacio
|
El juego se
desarrollaría en asociaciones de las barriadas y en residencias
de ancianos no dependientes, para entretenerlos y que se
sociabilicen.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario