martes, 4 de abril de 2017

Juego de roles.

Esta semana desempeño el rol de analista, consiste en evaluar el trabajo de los demás miembros de mi grupo.

Las notas son las siguientes:

Jennifer Arquillo me ha gustado mucho su crítica a este personaje que para mi gusto es un ser ruin, le pongo una nota de 8,5, no le puntúo con más nota ya que considero que en la crítica podría haber dado más de sí el tema de el hospital.

Ana Bravo la nota que le otorgo es un 8, considero que es la nota más alta que se le tiene que poner a un estratega ya que su función es solo asignar los roles de los demás integrantes del grupo.

Celia Borrega la nota que le corresponde es un 9, pienso que ha elegido una noticia bastante importan en nuestra localidad y la ha comparado muy bien entre distintos periódicos, la única pega que le veo es que no ha buscado más periódicos de mas nombre.

Javier Cruz ha hecho un gran trabajo esta semana por lo que se ha ganado un 8,5, la única pega que le puedo sacar pero que para mí es importante es no diferenciar claramente los miembros del grupo de los demás miembros de la clase.

Yo, Mario Ávila, como ya he mencionado considero que merezco un 8 en el rol, ya que me he demorado un poco a la hora de subir la publicación.

Doy las felicitaciones desde el corazón a mis compañeros, cada día mejoran más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario