lunes, 27 de marzo de 2017

Juego de roles.

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de comentarista, como es obligatorio comentare el blog de los integrantes de mi grupo y de cuatro compañeros más de clase.

Comenzaré con los integrantes de mi grupo, todos las publicaciones que voy a comentar las podréis ver pinchando en los nombres de los integrantes.

Jennifer Arquillo: Me ha gustado mucho su publicación, ya que nos habla de una rama de la cultura y lo hace con tal entusiasmo y admiración que dan ganas de indagar un poco en el tema, pensando que podríamos encontrar nuestro nuevo rincón favorito en él.

Celia Pardo: Esta publicación me ha encantado, toca un tema de vital importancia en la actualidad y comparto en gran parte todo lo que opina, es un placer ver entradas como esta en la que habla sin pelos en la lengua.

Ana Bravo: Gran artículo en el que explica muy bien lo que es el feminismo y realiza una corta pero gran crítica a la RAE por sus definición de feminismo que se contradice son la definición de femenino, en definitiva me ha parecido una gran entrada.

Javier Cruz: Ha realizado una gran publicación aunque para mi gusto algo corta, pero refleja su compromiso con su intención de concienciar a la gente de que las personas con Síndrome de Down se merecen más que lo que les damos.

Continuaré con algunos compañeros de clase:

Cecilia Blanco: Me gusta su publicación ya que en pocos segundo te puedes enterar de la noticia si no sabías nada de lo sucedido.

Beatriz Macías: Considero que es una de las entradas más interesantes y originales que he leído hasta ahora, ya que nunca me había parado a pensar lo que ella ha querido expresar en su publicación. Me alegro de haberla leído, me ha abierto los ojos.

Guadalupe Nogales: Me resulta bastante interesante e importante el tema que trata en su juego, ya que hoy en día, el bullying es sufrido por muchos niños y adolescentes y los Educadores Sociales deben de luchar por acabar con él.

Juan Luis: Me parece una gran publicación en el que habla y hace un magnifico análisis y resumen de la noticia, no hace falta leerla para saber de que va, considero que ha hecho un gran trabajo y su aportación final me ha encantado.

Esto es todo por hoy. Un saludo y pasen una feliz semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario