jueves, 18 de mayo de 2017

Adiós.

Buenas noches a todos, hoy es el día que esperaba desde hace mucho tiempo, ya que por fin acabo las clase y por lo tanto abandono el blog.

Esta es la última entrada que realizo en este blog, todo comenzó como un proyecto de la asignatura de TIC, y ya se había convertido en una rutina ya que nuestra profesora Rosa no nos ha permitido aburrirnos en ningún momento, había que hacer actividades a toooooooodaaaaaaaas horas.

La actividad ha sido muy pesada ya que se tiene que invertir mucho tiempo y cuando digo mucho es mucho, pero saco algo positivo de ello y es que he aprendido bastantes cosas, entre ellas puedo destacar que gracias a este proyecto he aprendido a expresarme mejor que lo que lo hacía antes, también he aprendido a realizar una narrativa y a manejar el Exe, esta aplicación me va ayudar mucho en mi futuro como educador.

En definitiva ha sido una buena actividad y os quiero dar las gracias a todos los que habéis leído alguna de mis publicaciones, la verdad es que sienta bien ver que el esfuerzo que he realizado ha sido apoyado por  la gente.

Puede que en un futuro vuelva, contando historias personales, haciendo críticas, etc. pero hasta ese momento me despido y os deseo lo mejor.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario