lunes, 10 de abril de 2017

Rol de comentarista.

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de comentarista, como hace poco ya que hemos comenzado otra vuelta por los distintos roles, este consiste en comentar una publicación de cada miembro de mi grupo y de algunos compañeros más de clase.

Miembros de mi grupo:

Celia Borrega: Me ha encantado la publicación que ha realizado sobre el acoso sexual que sufren las mujeres día tras día, ha realizado un gran trabajo, merece la pena echarle un vistazo solo os llevará unos minutos.

Ana Bravo: Me parece una publicación muy interesante, ha realizado una entrada sobre un claro ejemplo de los problemas de educación y respeto que se están dando en nuestro tiempo, una pena que se tengan que dar, pero ya que pasa esto alegra ver que hay gente que no lo comparte y lo crítica como en este caso.

Jennifer Arquillo: Es una publicación que ya tiene su tiempo, pero me ha llamado la atención desde que vi el título. Trata sobre Harley, una niá que tiene Progenia, una enfermedad que solo esta presente en 80 pacientes en todo el mundo, además adjunta un documental sobre la vida de esta chica, es conmovedor.

Javier Cruz: Me parece una publicación muy interesante a la fobia social, un problema que esta presente en bastante gente. Otro aspecto que me llama la atención es con la facilidad que están aplicando lo aprendido en el curso que esta realizando el y su grupo, es una publicación interesante.

Otros miembros de clase:

Inés Díaz: Es una publicación bastante bonita con un mensaje muy claro, espero que le echéis un vistazo, hay que ser más solidario!!!.

Celia González: Ha realizado una publicación muy buena, ha mostrado una pequeña parte de Extremadura a todo el mundo, es un rincón muy bonito, pasaros a verlo.

Sandra Navarro: Nos recomienda una gran película que nos va a trasmitir muchos valores y mucha ternura, no perdáis el tiempo y pasaros ya a verlo.

Antonio Sanchez: Es la mejor entrada que leído hasta el momento, una crítica al sistema de becas perfecto, echarle un vistazo, concienciaros y luchemos por nuestros derechos.

Lucía Testal: Nos enseña una gran canción que trata sobre temas importantes que ocurren en nuestros tiempos, todos deberíais pasar a verlo y reflexionar sobre el tema.

Pd: Todas las publicaciones las podréis ver pinchando en el nombre del autor.
Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario