martes, 14 de febrero de 2017

Presentación.

Hola a todos y todas me llamo Mario, soy estudiante del Grado de Educación Social y antes de comenzar esta aventura me gustaría explicar el motivo por el que mi blog tiene este nombre "Una Historia Diferente",y se debe a dos razones, la primera es por una persona muy especial que ha llegado a mi vida y me ha hecho ver el mundo de una forma muy distinta a como la veía hace unos meses, la relación con esta persona la considero muy diferente a cualquier relación que he tenido con las demás personas de mi vida, por ello con esta denominación hago referencia a ella,y el segundo motivo es que al estudiar Educación Social, considero que cada persona tiene una historia diferente que contar sobre su vida y que no se puede juzgar a nadie previamente sin saber dicha historia.


Aprovecho esta primera publicación para daros la bienvenida a mi blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario