lunes, 20 de febrero de 2017

Carta de amor.

Me acuerdo del día en el que todo empezó, ibas con esa falda gris y ese top que tan bien te quedan, llegaste como si nada fingiendo que nos habías visto mientras que hablabas por teléfono cuando en verdad estabas perdida, desde ese primer momento te quedaste grabada en mi retina y aunque en ese instante me pareciste la persona más antipática que había conocido supe que tenías algo especial y no me equivocaba, con el paso del tiempo te llegaste a convertir en alguien muy especial para mí tanto que nunca olvidaré momentos como los desayunos en tu casa después de las fiestas, todos esos momentos que te he necesitado y has estado ahí, que aunque fuera en la distancia con 116,4 km de por medio has conseguido hacer que te sintiera a 5 cm, esas ocasiones en las que nos hemos reído sin saber porque, sin motivo alguno solo porque nos veíamos el uno al otro reír y feliz, esa gran cena romántica que hicimos después de 3 semanas sin vernos, esos besos a media noche que nos hacían descansar como nunca lo habíamos hecho, esos abrazos que hacen que se pare el mundo y no exista nada más, solos tú y yo en un mundo parado, esas mañanas que después de dormir toda la noche abrazados me despierto y veo a la persona que considero la más bonita del mundo, todos estos motivos entre muchos otros son los que hacen que pueda decir que es el amor. Y para mí el amor ere tú (esa persona sabe muy bien quién es), la que consigue sacar lo mejor y lo peor de mí, la que me hace levantarme cada día con ilusión, la persona que consigue que nada me tumbe ya que si me caigo me levanta y si no lo consigue se tira hacía el fondo conmigo para no dejarme solo en ningún momento, la que hace que la eche de menos según me estoy despidiendo de ella porque se que voy a tardar en verla, esa persona a la que con solo verla sonreír me ha alegrado el día, la solución a mis problemas,esa gran mujer que hace que me sienta único y especial que consigue que nada ni nadie me importe, que me hace ver la vida de otro color, gracias a la cual me he dado cuenta de que en esta vida no todo es blanco o negro sino que hay miles tonalidades de gris entre medias.
Recuerda siempre que confío plenamente en ti, que buscaré siempre darte lo mejor de mí al igual que tu lo haces de ti,te admiro por esa fuerza que tienes y esa gran capacidad para superar todo lo que se te ponga por delante, me encantaría convertirme en una persona como tú, el mundo te necesita y estas destinada ha hacer algo grande, nunca dudes de ti,puedes con todo lo que te propongas.

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario